Windows XP

CAMBIAR EL NOMBRE A LA PAPELERA DE RECICLAJE EN WINDOWS

CAMBIAR EL NOMBRE A LA PAPELERA DE RECICLAJE EN WINDOWS Quieres cambiar el nombre de la”papelera de reciclaje” por otro nombre como basura, contenedor o cualquier cosa que se te ocurra, pues aquí­ tienes la forma: Abre el bloc de notas o cualquier otro editor de textos y copia lo siguiente: Windows Registry Editor Version …

CAMBIAR EL NOMBRE A LA PAPELERA DE RECICLAJE EN WINDOWS Leer más »

Como establecer permisos para archivos y carpetas compartidas

Compartir archivos y carpetas se puede administrar de dos formas. Si elige el uso compartido sencillo de archivos, podrá compartir sus carpetas con cualquier persona de su red o grupo de trabajo, o puede privatizar sus carpetas. En Windows XP Profesional, también puede establecer permisos de carpeta para usuarios o grupos especí­ficos. Para ello, en …

Como establecer permisos para archivos y carpetas compartidas Leer más »

COMO ACTIVAR Y DESACTIVAR LA TECLA WINDOWS

Windows XP ofrece la posibilidad de desactivar la tecla Windows que se encuentra entre las teclas “Ctrl” y “Alt” la Winkey, es fácilmente identificable por la banderita de Windows.   En algunas ocasiones puedes ser interesante desactivarla, sobre todo si juegas con tu PC y sin querer pulsas esta tecla ya sabes lo que ocurre, …

COMO ACTIVAR Y DESACTIVAR LA TECLA WINDOWS Leer más »

Instalacion del programa PADRE de hacienda en Windows VISTA con WinHlp32

Este año 2008 hacienda se ha lucido con su programa PADRE y las incompatibilidades con windows VISTA. Como suele suceder anualmente por esta fechas, la Agencia Tributaria saca a la luz su programa PADRE para facilitarnos la cumplimentación de la declaración y su presentación telemática. Se nos presenta con un interesante manual práctico, pero con …

Instalacion del programa PADRE de hacienda en Windows VISTA con WinHlp32 Leer más »

COMO EVITAR LA ACTIVACIí“N DE WINDOWS XP

Como es bien sabido Windows debe ser activado después de su instalación, porque de lo contrario dejará de funcionar a los 30 dí­as. Hasta este punto todo correcto, se instala Windows , se activa y listo, pero el problema viene una vez que por cualquier circunstancia hay que formatear el PC o reinstalar Windows, que …

COMO EVITAR LA ACTIVACIí“N DE WINDOWS XP Leer más »