Cambiar la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP





CAMBIAR LA LETRA DE UNIDAD A UN DISPOSITIVO
Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP iniciaremos la consola de administración de
sistema, pulsando con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y seleccionando Administrar.






Una vez allí­, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos clic con el botón derecho del ratón sobre el
dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta y
especificando la nueva letra de unidad que queramos darle.





También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. César Guillén dice:

    Thanks for the info, was helpful

  2. jose dice:

    muy bueno gracias

  3. Picky Reader "Picky Reader" dice:

    style=»margin-left:0.5em;»>  5.0 sobre 5 estrellas

    quisquillosos Reader» quisquillosos Reader « (California, EE.UU.) –

          

          class=»tiny»

            class=»h3color Esta revisión es de: Primer Jefe PHP y MySQL (Paperback)       

    He estado tratando de aprender PHP y MySQL para un par de meses. He leído (bueno, iniciado) sobre los libros 4 principiante. Me gustaría entender un poco de ella, pero más me metió en un libro, el más confuso que obtendría. Me parecía que las cosas estaban viniendo hacia mí muy rápido o el estilo de escritura no de flujo, y en ese momento dejé de aprendizaje. No es así con la cabeza primero PHP y MySQL. Este libro que definitivamente no puede dejar de leer. El estilo hace que el aprendizaje fácil y divertido que yo sólo quiero seguir acompañándome. Lo curioso es que la primera vez que vi un libro Head First, pensé que el diseño que dificultan mi aprendizaje, no ayudan. Boy, estaba equivocado.

    Otra gran cosa acerca de este libro es el flujo. La mayoría de PHP y MySQL libros empezar con unos 3-4 capítulos de PHP, a continuación, los capítulos de MySQL 3.4, entonces el resto del libro le enseña a usar los dos programas juntos. Pero en el momento en que llegué a los capítulos aprender a usarlos juntos, se me había olvidado la mitad de la de PHP desde los primeros capítulos! Este libro tiene que escribir scripts en PHP y MySQL en el capítulo dos. pero usted no se siente apresurado.

    Permítanme concluir en la descripción que creo que este libro es bueno para el, y que no lo es. Si son tres días de una prueba en estas dos materias, y sólo hay que meter para pasar la clase y no se preocupan por el aprendizaje, de paso, a continuación, obtener otro libro. Hay libros por ahí que cuentan con áreas específicas dedicadas a cada término (variable, array, etc) resume en dos páginas. Una vez que aprendas algo en este libro, que mantendrá su uso en todo el libro, que es muy útil. Yo personalmente tengo que hacer cosas por mí mismo, más de una vez, para recogerlos, y este libro cubre a la perfección, sin hacer segunda parte de este libro un aburrido.

    Si usted está buscando un determinado PHP y MySQL referencia a sentarse en su escritorio, y rápidamente buscar en el índice, buscar un término, y el uso de ella, a otro libro. Como los autores, esto no es un libro de referencia. Está destinado a ser un libro los alumnos, leer en secuencia.

    Si sabes algo de HTML y CSS (no me parece como si aún tenía que saber mucho), son completamente nuevos para PHP y la programación en general, y quieres aprender de una manera que le permite mantener lo que el conocimiento de recoger, COMPRA EL LIBRO! Es excelente. Todos los ejemplos hacen un trabajo maravilloso de ilustrar lo que usted acaba de ir más en ese capítulo. Ambos escritores son realmente geniales y tienen un estilo de escritura excelente. El diseño es perfecto. No puedo alabar lo suficiente ducha en este libro. principiantes novedades para los programadores de nivel intermedio se beneficiarán de este libro. Dos pulgares hacia arriba!      

    width: 100%;»>        

    Ayuda de otros clientes encontrar el
    ¿Fue útil esta opinión para usted?  Sí  n

    / span>

    style=»padding-left:15px;»>

    name=»R90CPK1I5E1R2.2115.Inappropriate.Reviews» |

    >

  • Jason Semko "Jason" dice:

    style=»margin-left:0.5em;»>  3.0 sobre 5 estrellas

    Jason Semko» Jason « (Los Ángeles) – <
    a href =»/gp/help/customer/display.html/ref=cm_rn_bdg_help/188-3827705-0454352?ie=UTF8&nodeId=14279681&pop-up=1#RN»target =» AmazonHelp «onclick =» amz_js_PopWin retorno (this.href, width ‘AmazonHelp’, ‘= 340, altura = 340 , el estado puede cambiar el tamaño = 1, scrollbars = 1, toolbar = 1, = 1’);»> (nombre real)

          

          class=»tiny»

             Amazon verificada de compras class=»tiny ( ¿Qué es esto <) / span> ?      

          class=»tiny»

            class=»h3color Esta revisión es de: Primer Jefe PHP y MySQL (Paperback)       

    PHP es un tema difícil. Estos chicos hacen un buen trabajo de ayudar a entender y obtener el concepto. Buen libro para principiantes. Sin embargo, hay algunos problemas. Como se dijo en algunos de los comentarios negativos de otros, hay una gran cantidad de texto ambiguo en todo el libro en el que las «soluciones» se dan, pero no se dan instrucciones sobre qué hacer. De vez en cuando hay partes donde se les dice «ya empezar a programar!» con un par de cosas al margen. Por ejemplo: En el capítulo 9 se le dice a cabo para crear su primera función de código ya existente. Sin embargo, en algunos puntos de la lección que no hay instrucción dada en la forma de aplicar las declaraciones del «retorno» de esa función. Claro, si estás muy concentrado se puede entender, pero cuando se pone de plena confianza en este libro, usted está constantemente preguntando «¿Tengo que hacer esto? ¿Es esto parte de la lección? ¿Voy a pasar la página y lo dicen ‘Hey la página no estaba funcionando bien, aquí por eso!’ »

    El formato de aprendizaje es un poco desorganizado, porque el libro se supone que es «rebelde» y «diversión» para leer. Pero la colocación permanente de los comentarios de ayuda «por toda la página mantiene los ojos saltando en cada página.

    he reportado algunos errores y para todos aquellos que decidan comprar este libro … POR EL AMOR DE DIOS, ENABLE errores de PHP para que pueda coger el suyo! (No mucho, pero de pelo tirando errores)

    Conclusión: Aprenderá PHP

    inferior Conclusión: Usted a veces ESTRÉS aprendizaje de PHP por el libro.      

    width: 100%;»>        

    Ayuda de otros clientes encontrar el
    ¿Fue útil esta opinión para usted?  Sí  n

    / span>

    style=»padding-left:15px;»>

    name=»R1A7VZD1YKBQNG.2115.Inappropriate.Reviews» |

    >

  • Bob Reselman "The Guy That Wrote Coding Slave" dice:

    style=»margin-left:0.5em;»>  5.0 sobre 5 estrellas

    Bob Reselman» El hombre que escribió Codificación del Esclavo « (Los Angeles, CA) – <
    a href =»/gp/help/customer/display.html/ref=cm_rn_bdg_help/188-3827705-0454352?ie=UTF8&nodeId=14279681&pop-up=1#RN»target =» AmazonHelp «onclick =» amz_js_PopWin retorno (this.href, ‘AmazonHelp’, ‘ ancho = 340, altura = 340, resizable = 1, scrollbars = 1, toolbar = 1, estado = 1 img src =’);»><"http://g-ecx.images-amazon.com/images/G / 01/x-locale/communities/reputation/c7y_badge_rn_1._V192249968_.gif "width =" 70 "align =" absmiddle "alt =" (nombre real) "title =" 15 "border =" 0 "/>

          

          class=»tiny»

            class=»h3color Esta revisión es de: Primer Jefe PHP y MySQL (Paperback)       

    He sido un gran fan de la serie Jefes Primera por mucho tiempo. El formato de los libros de Head First es único, atractivo y eficaz. Se podría considerar la serie Head First ser cómic como. Esta es una de las grandes virtudes de la serie. El diseño interactivo e ilustraciones reflexivo manera se integran al texto con el fin de explicar «difícil de conseguir conceptos» realmente funciona.

    Puedo utilizar la serie de aprender y enseñar temas avanzados de programación. Todas las cosas interesantes acerca de la serie Jefes Primera brilla a través de PHP y MySQL.

    Jefes Primera PHP y MySQL es para principiantes. Hay muy poco conocimiento previo necesario para obtener beneficios del libro. He aprendido de los años de la enseñanza y tutoría que los principiantes aprenden mejor cuando se les presenta la información de una manera que es divertido y manos. Jefes Primera PHP y MySQL cumple con este requisito sin problema.

    El libro cubre la gama de temas que es estándar para tener una buena base en la programación en general y de programación en PHP, en particular. Después de terminar este libro el lector será capaz de crear una base de datos del sitio web, utilizado en PHP, aprovechando esa relación especial entre el lenguaje de programación PHP y la base de datos MySQL. El lector sabrá por qué y cómo PHP y MySQL van de la mano.

    El libro arroja algunas cositas extra. Por ejemplo, te enseña cómo hacer un disco de datos RSS. Es un buen ejemplo que tiene relación con el mundo real.

    Una vez más, este es un libro para principiantes. Advierto ‘jefes’ que, si bien dando este libro a los aspirantes a desarrolladores de PHP es una buena cosa para hacer, usted no debe pensar que el libro va a crear los codificadores de producción listo. Codificación en un entorno de producción requiere de experiencia que va más allá del alcance de este trabajo.

    Dicho esto, espero con interés la lectura de un seguimiento del volumen de este trabajo titulado, Jefes Primera Realmente Programación en PHP y MySQL en la que los temas de la programación orientada a objetos en PHP y la aplicación del diseño de software de base los patrones se explican de una manera que sólo una Jefes Primer libro podía.

    Jefes Primera PHP y MySQL es un libro de los grandes principiantes, que debe estar en los estantes de todos y viene de desarrolladores de PHP.      

    width: 100%;»>        

    Ayuda de otros clientes encontrar el
    ¿Fue útil esta opinión para usted?  Sí  n

    / span>

    style=»padding-left:15px;»>

    name=»R2E1CHD7TB93TY.2115.Inappropriate.Reviews» |

                

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *