RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE ACCESO AL PC





¿HAS OLVIDADO LA CONTRASEÑA DE ACCESO A TU PC?
Si estás utilizando Windows XP Professional como usuario local en una red en tu trabajo, puedes crear un disco
reinicio de contraseña para acceder a tu ordenador en caso de olvidarla.





Haz clic en Inicio, en Panel de Control, y en Cuentas de usuario.
Haz clic en tu cuenta.
En Tareas relacionadas, haz clic en Impedir olvidar contraseña.
Sigue las instrucciones del Asistente de Contraseña Olvidada para crear un disquete de reinicio de contraseña.
Guarda el disco en un sitio seguro, ya que cualquier usuario de una cuenta local podrí­a utilizarlo.





También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Andres dice:

    HOLA tengo una Asus Eee pc necesito que alguien me diga como entrar he olvidado la contraseña porfa vasos bey.

  2. el maravilloso dice:

    hola quisira saber como recupero la contraseña de mi computador si alguien sabe mi emai es
    [email protected]

  3. fernando dice:

    he olvidado la contraseña de mi asus eee pc y no se que hacer para recuperarla

  4. Andrew Violette "www.andrewviolette.net" dice:

    style=»margin-left:0.5em;»>  4.0 sobre 5 estrellas

    Andrew Violette» www . andrewviolette.net « (Hoffman Estates, IL Estados Unidos) –
    ¿Qué es esto <) / span> ?      

          class=»tiny»

            class=»h3color Esta revisión es de: pragmática Ajax: Un Web 2.0 Manual (Paperback)       

    La única manera de realmente aprender Ajax (y la más amplia «Web 2.0») es escribir el código, leer sitios como ajaxian.com, y comprender JavaScript. Los escritores de este libro lo saben porque no han infundido una gran cantidad de ejemplos muy complicado (como en «Ajax in Action»), sino que han dado lugar una encuesta amplia de cómo funcionan las tecnologías Web 2.0.

    El libro comienza con una visión muy legible de Ajax y se deduce que con el mejor capítulo del libro: una deconstrucción fascinante de Google Maps. En los capítulos siguientes, se sumergen más en el XMLHTTPRequest y la mecánica de realización de llamadas asincrónicas con Javascript. Dado que la mayoría de las personas no ponen los propios más, que cubren los marcos del lado del cliente como prototipo / scriptaculous y el dojo. Cubren los marcos del lado del servidor como DWR (Java), Rails (Ruby), y Sajax (PHP). También cubre otros formatos de carga útil como JSON.

    Una cosa a tener en cuenta: AJAX utiliza para referirse a «Asynchronous JavaScript y XML», pero ahora que los trajes han atrapado a término, se ha convertido en sinónimo de aplicaciones web ricas. Por lo tanto, creo que para el público más amplio, AJAX === Web 2.0. Incluso este libro difumina la distinción. Por ejemplo, cubren algunos de scriptaculous ‘efectos, que no tienen nada que ver con el Ajax.

    no he encontrado el capítulo de depuración a ser demasiado grande. Por ejemplo, no menciona GreaseMonkey se hace en la sección de depuración. Yo uso todo el tiempo para depurar e inyectar cosas en mis guiones.

    Ninguno
    de los capítulos de este libro es lo que yo llamaría completa. Se trata de una cartilla. Los autores de este libro han escrito una muy conciso, bien escrito introducción al mundo de la web 2.0.      

    width: 100%;»>        

    Ayuda de otros clientes encontrar el
    ¿Fue útil esta opinión para usted?  Sí  n

    / span>

    style=»padding-left:15px;»>

    name=»R35DEDOX6EZ4I9.2115.Inappropriate.Reviews» |

    >

  5. Andrew Otwell "heyotwell" dice:

    style=»margin-left:0.5em;»>  4.0 sobre 5 estrellas

          

          class=»tiny»

             Amazon verificada de compras class=»tiny ( ¿Qué es esto <) / span> ?      

          class=»tiny»

            class=»h3color Esta revisión es de: pragmática Ajax: Un Web 2.0 Manual (Paperback)       

    Este es el segundo libro de programadores pragmáticos que he leído que ha sido publicado como un «libro beta». Esto significa que las primeras versiones del texto y el código se revisaron por un montón de lectores, y sus comentarios incorporados en la versión final. Muestra: se trata de un libro muy actual, que aborda la mayoría de las cuestiones apremiantes en torno al diseño del Ajax y el desarrollo en forma independiente del lenguaje. Hay un capítulo que cubre algunas de las bibliotecas de código actual (como Dojo y hacer un prototipo), sin favoritismos. Los escritores escriben bastante bien. Hay algunas * muy * frases torpes y los párrafos, sobre todo en el último capítulo, que se siente muy apresurado. Y los errores extraña continuidad aparece en varios lugares, tales como las referencias a los materiales próximos que fue cubierto en realidad varios capítulos atrás. Los dos capítulos consecutivos titulado «Ajax parte de interfaz de usuario I» y «Ajax interfaz de usuario de la segunda parte» se siente mal organizado. Por lo general es una señal de un autor no puedo encontrar la manera de agrupar el material al llegar capítulos con títulos tan vaga.

    Es en gran medida una «cartilla», como dice el título: es una visión general y la introducción, no una guía completa de todas las complejidades del desarrollo Ajax (ver el libro «Ajax in Action» para eso) . Es amablemente cubre técnicas de depuración y el diseño degradables. El apoyo de los marcos de Ajax del lado del servidor web se comparan brevemente. Lo bueno es que es uno de esos libros de tecnología que usted puede conseguir mucho de la lectura, no es necesario que escriba en una gran cantidad de código para entender estos conceptos. Pero no esperes que este es el único libro en su plataforma Ajax.

    La única sección que está realmente fuera de lugar es, curiosamente, el primer capítulo. En ella, los autores construyen una versión ligera de Google Maps, la aplicación que se señalan con razón como la generación de un gran interés inicial en el Ajax. Pero lo que realmente es crear una versión muy superficial de Google Maps: la suya no tiene ningún componente de servidor que no sea un conjunto de imágenes en un directorio, y gran parte del tiempo se dedica a manejar el lenguaje JavaScript que permite al usuario arrastrar desplazarse por la mapa.

    Es lindo, pero eso no es suficiente para servir como un ejemplo de Ajax. Su aplicación de mapas no presenta datos de una base de datos, no utiliza ningún comportamiento asincrónico, y no usa el objeto XMLHttpRequest (o enfoque remoto de otro tipo). Incluso, por definición, de los propios autores de «Ajax» más adelante en el libro, este proyecto mapa no lo es. Por sus propios méritos como un proyecto DHTML no es malo, pero es realmente fuera de lugar. (De hecho, la tabla de contenido aparece en el sitio propio de la editorial sugiere que solía ser el capítulo cuatro.) A raíz de ello, un breve capítulo sobre los conceptos básicos de Javascript manipulación DOM también es útil, pero probablemente no vale la pena poner en la parte delantera de la libro (que también es engañosamente titulado «Explicación de Ajax»). Si estos dos capítulos se presenta como un «estudio de caso DHTML Apéndice», que sería tan útil, pero distraen menos.      

    width: 100%;»>        

    Ayuda de otros clientes encontrar el
    ¿Fue útil esta opinión para usted?  Sí  n

    / span>

    style=»padding-left:15px;»>

    name=»R2P8KCJQSBVL4P.2115.Inappropriate.Reviews» |

    >

  • Jim Anderton dice:

    style=»margin-left:0.5em;»>  5.0 sobre 5 estrellas

    Jim Anderton (Portland, OR EE.UU.) – <
    a href =»/gp/help/customer/display.html/ref=cm_rn_bdg_help/179-0582000-6421412?ie=UTF8&nodeId=14279681&pop-up=1#RN»target =» AmazonHelp «onclick =» amz_js_PopWin retorno (this.href, width ‘AmazonHelp’, ‘= 340, altura = 340, resizable = 1, scrollbars = 1, toolbar = 1, estado = 1 img src =’);»><"http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/x-locale/communities / reputation/c7y_badge_rn_1._V192249968_.gif "width =" 70 "align =" absmiddle "alt =" (nombre real) "title =" 15 "border =" 0 "/>

          

          class=»tiny»

            class=»h3color Esta revisión es de: pragmática Ajax: Un Web 2.0 Manual (Paperback)       

    Este libro es mucho más que una referencia técnica para las técnicas de Ajaxian. Le ayudará a entender cómo el conjunto del Ajax se produjo la revolución, y donde va. Después de proporcionar una base de fondo Ajax, los autores saltar rápidamente a la madre de todas las aplicaciones AJAX: Google Maps. No sólo describe lo que hizo Google Maps tan importante, que discutiremos en detalle cómo el lado de la interfaz de usuario se pueden implementar. Y lo más emocionante? Después de leerlo, usted se sentirá como usted podría salir y crear ese tipo de interfaz de usuario. Es muy enriquecedor!

    Después del entusiasmo inicial de la comprensión de las técnicas utilizadas en Google Maps, los autores muestran una forma de entrada de clientes muy simple y caminar a través del proceso de implementación de un Ajax de búsqueda para llenar la ciudad y el estado sobre la base de código postal . Entonces, después de enseñar al lector cómo escribir el código Ajax desde cero, se discutieron los marcos de Ajax y se acercó al lector a través de la aplicación de la misma funcionalidad utilizando el marco Dojo. Pensé que esta progresión fue muy eficaz. Realmente mostró el valor del aprendizaje de estos marcos en lugar de handcoding todo.

    Había un montón de grandes discusiones de las posibilidades de la interfaz de usuario, las técnicas de validación, y otras cosas Ajax nos puede ayudar. No sólo los autores hacen un gran trabajo de enseñar al lector lo que debe hacer, sino que también invirtió mucho tiempo ayudar al lector a evitar los errores comunes.

    El libro abarca mucho más: la degradación de la depuración, agraciado. JSON, los marcos del lado del servidor y Ajax con diversas plataformas de servidor. Termina con una buena discusión sobre el futuro del Ajax. Tengo previsto volver a leer este libro y compartirlo con mis colegas. Los autores hicieron un gran trabajo poniendo este libro juntos. Esto no sólo es una referencia valiosa, también es una gran cubierta a cubierta de leer.

    width: 100%;»>        

    Ayuda de otros clientes encontrar el
    ¿Fue útil esta opinión para usted?  Sí  n

    / span>

    style=»padding-left:15px;»>

    name=»RTS227DYDPNIE.2115.Inappropriate.Reviews» |

    >

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *