TOMAR POSESION DE UNA CARPETA O UN ARCHIVO EN WINDOWS XP





TRUCOS PARA TOMAR POSESION DE UNA CARPETA O UN ARCHIVO EN WINDOWS XP:

TOMAR POSESION DE UNA CARPETA
NOTA: debes haber iniciado sesión en el equipo con una cuenta que tenga privilegios administrativos.
Para tomar posesión de una carpeta:
Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta de la que deseas tomar posesión y, a continuación, haz clic en Propiedades. Haz clic en la ficha Seguridad y, después, clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno).
Haz clic en Avanzadas y, después, clic en la ficha Propietario.
En la lista Nombre, haz clic en su nombre de usuario, en Administrador si has iniciado sesión como Administrador o
en el grupo Administradores. Si deseas tomar posesión del contenido de dicha carpeta, haz clic para activar la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos .
Haz clic en Aceptar. Aparecerá el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que deseas tomar posesión:

No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio nombre de carpeta . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total?
Todos los permisos serán reemplazados si contestas Sí­.
Haz clic en Sí­.
Haz clic en Aceptar, y vuelve a aplicar los permisos y la configuración de seguridad que desees para la carpeta y su contenido.





TOMAR POSESION DE UN ARCHIVO
NOTA: debes haber iniciado sesión en el equipo con una cuenta que tenga privilegios administrativos.
Para tomar posesión de un archivo, sigue estos pasos:
1.- Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo del que desees tomar posesión y, a continuación, haz clic en Propiedades.
2.- Haz clic en la ficha Seguridad y, después, clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno).
3.- Haz clic en Avanzadas y, después, clic en la ficha Propietario.
4.- En la lista Nombre, haz clic en Administrador, o haz clic en el grupo Administradores y, después, clic en Aceptar.
El Administrador o el grupo Administradores es ahora el propietario del archivo. Para cambiar los permisos de los archivos y las carpetas que hay bajo esta carpeta, continúa en el paso 5.
5.- Haz clic en Agregar.

En la lista Escriba los nombres de objeto que deseas seleccionar , escribe la cuenta de usuario o de grupo a la que deseas conceder acceso al archivo. Por ejemplo, Administrador .
Haz clic en Aceptar.
En la lista Nombres de grupos o usuarios , haz clic en la cuenta que desees (por ejemplo, Administrador) y, después, clic para activar las casillas de verificación correspondientes a los permisos que desees asignar a dicho usuario. Por ejemplo, Control total [Permitir]. Cuando termines de asignar permisos, haz clic en Aceptar.





También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. FAEN dice:

    Buenas, nesecito tomar posesion de la carpeta windows ya que se daño un archivo de arranque y cuando quiero restaurarlo a la ruta correspondiente me dice acceso denegado lo estoy haciendo desde la consola de comandos, que arranque con el cd de instalacion.

  2. Jeffrey Heaton "Jeff Heaton" dice:

    style=»margin-left:0.5em;»>  5.0 sobre 5 estrellas

    Heaton Jeffrey» Jeff Heaton « (St. Louis, MO) – <
    a href =»/gp/help/customer/display.html/ref=cm_rn_bdg_help/192-3235092-9643516?ie=UTF8&nodeId=14279681&pop-up=1#VN»target =» AmazonHelp «onclick =» amz_js_PopWin retorno (this.href, ‘AmazonHelp’, ‘width = 340 , altura = 340, resizable = 1, scrollbars = 1, toolbar = 1, estado = 1 img src =’);»><"http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ x-locale/communities/reputation/c7y_badge_vn_1._V192249933_.gif "width =" 62 "align =" absmiddle "alt =" (VINE VOZ) "title =" 15 "border =" 0 "/>

          

          class=»tiny»

            class=»h3color Esta revisión es de: A partir de Ajax con PHP: desde el principiante al profesional (Paperback)       

    PHP es una web muy popular lenguaje de scripting. AJAX es el más caliente de la nueva tecnología web interactiva. Sólo tiene sentido escribir un libro para combinar los dos.

    Este libro hace un gran trabajo de la combinación de una explicación clara de los conceptos con el código de trabajo real que se puede reutilizar en sus propias aplicaciones. Me da una ventaja con código reutilizable es algo que siempre busco en un libro, y este libro proporciona una amplia gama de código PHP y Javascript que se puede reutilizar.

    Capítulo 1 comienza con una descripción muy buena de lo que exactamente es AJAX, y en qué se diferencia de la programación web tradicional. Capítulo 2 se basa en el capítulo 1, explicando los componentes básicos de AJAX. El objeto XMLHttpRequest está cubierto en gran detalle. Cada propiedad y método se explica. El único libro que explica cómo utilizar XMLHttpRequest para comunicarse con el servidor y no cubre iframe oculta. Sin embargo, eso puede ser lo mejor, ya que creo iframes ocultos son en su mayoría de forma legado para implementar la comunicación AJAX.

    capítulo 3 hace bien en él con la conexión de PHP con AJAX. Capítulo 4 realiza un seguimiento con el uso de la base de datos. Si no está familiarizado con PHP o JavaScript que pueden encontrar algunos de los ejemplos un poco difícil de seguir. Aunque si he trabajado con C / C + + / C # o real de Java, la sintaxis es lo suficientemente cerca de usted debería ser capaz de seguir lo que está pasando. A pesar de un buen libro de PHP y Javascript será muy útil!

    los capítulos 5 y 6 de cubrir las formas y las imágenes, que son partes importantes de cualquier sitio web de AJAX. El autor presenta una aplicación de calendario que aparece formas que le permite introducir datos. El libro hace un buen trabajo de explicar la diferencia entre cómo las formas tradicionales POST trabajo en comparación con AJAX.

    el capítulo 7 se muestra cómo crear una aplicación AJAX en el mundo real. A usted le llevarán paso a paso a través de la creación de una aplicación AJAX álbum de fotos. El capítulo 8 se examina apariencia. Esto hace que el punto muy importante de cuándo usar AJAX. Es un dolor para muchos de los programas de AJAX «efectos» por su cuenta propia, el autor se introduce en el PEAR (PHP Extension y repositorio de aplicaciones) del paquete. Esto puede acelerar el desarrollo de PHP y AJAX bastante.

    Capítulo 9 describe los servicios web. El capítulo 10 es muy interesante, ya que discutieron sobre «espacialmente las aplicaciones habilitadas para web». Este es el tipo de aplicación que Google Maps! El capítulo 11 es importante, ya que analiza los problemas entre exploradores, y cómo evitarlos. El capítulo 12 se refiere a algunas de las cuestiones de seguridad único que AJAX presenta. Capítulo 13 explica cómo probar y depurar aplicaciones AJAX.

    El libro termina con el capítulo 14, que es una visión general de la DOM. El DOM o Document Object Model, permite analizar de forma sencilla ya generar XML. Esto es muy importante para los mensajes XML que será el intercambio con el servidor. Si vas a confundir por algunos de los principios de uso de DOM en el libro, me permito sugerir la lectura de este capítulo tras capítulo sobre 3 o 4.

    Esta es una muy buena introducción a PHP y AJAX. El libro es sólo 252 páginas por lo que no pierde mucho tiempo con la información introductoria. Usted realmente debe ser de al menos básicamente familiarizados con las siguientes tecnologías antes de comenzar este libro:

    básicos de HTML / XHTML diseño

    Java Script

    PHP

    SQL

    Cascading Style Sheets (no es crítica, pero aún útil)

    El libro no trata de enseñar a estas tecnologías, sino más bien se basa en ellos.

    width: 100%;»>        

    Ayuda de otros clientes encontrar el
    ¿Fue útil esta opinión para usted?  Sí  n

    / span>

    style=»padding-left:15px;»>

    name=»R3RG36DF8RNZLL.2115.Inappropriate.Reviews» |

                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *