Personalizar los Favoritos en Internet Explorer

Personalizar los Favoritos

La carpeta FAVORITOS de Windows puede sernos de gran utilidad, principalmente porque es de fácil acceso desde cualquier cuadro de diálogo de apertura o guardado de archivos, desde el menú [Inicio] o desde los menúes [Favoritos] de Outlook y del Explorador de Windows. El sistema operativo de las ventanas utiliza esta carpeta sobre todo para almacenar las páginas web favoritas de Internet Explorer. Lamentablemente, no puede ser compartida con otros exploradores, de modo de tener una única ubicación de favoritos; pero sí­ puede utilizarse para guardar archivos, carpetas o accesos directos, y facilitarnos así­ la exploración. Continuar leyendo “Personalizar los Favoritos en Internet Explorer”

Guardar descargas de Windows Update

Hay una manera de conservar los archivos de Windows Update, primero, en Opciones de carpeta activamos ver carpetas ocultas y desactivamos la opción de ocultar programas del sistema operativo, luego buscamos la carpeta Wutemp si tienes más de un disco, Windows suele ponerla en el disco de mayor capacidad y donde no esté el S.O., ahora creamos otra con el nombre que queramos.

Continuar leyendo “Guardar descargas de Windows Update”

CALIBRAR EL COLOR DE LA PANTALLA Y EL SUAVIZADO CLEARTYPE EN WINDOWS 7

Una novedad de Windows 7 bastante desconocida y sobre la que se ha hablado poco es el nuevo asistente de calibración que nos permite ajustar fácilmente el brillo, gamma, balance de color y contraste de nuestra pantalla para establecerlos en niveles óptimos.

CALIBRAR EL COLOR DE LA PANTALLA Y EL SUAVIZADO CLEARTYPE EN WINDOWS 7

Continuar leyendo “CALIBRAR EL COLOR DE LA PANTALLA Y EL SUAVIZADO CLEARTYPE EN WINDOWS 7”

Como establecer permisos para archivos y carpetas compartidas

Compartir archivos y carpetas se puede administrar de dos formas.

Si elige el uso compartido sencillo de archivos, podrá compartir sus carpetas con cualquier persona de su red o grupo de trabajo, o puede privatizar sus carpetas. En Windows XP Profesional, también puede establecer permisos de carpeta para usuarios o grupos especí­ficos. Para ello, en primer lugar, debe cambiar la configuración predeterminada que es uso compartido sencillo de archivos. Continuar leyendo “Como establecer permisos para archivos y carpetas compartidas”

COMO ACTIVAR Y DESACTIVAR LA TECLA WINDOWS

Windows XP ofrece la posibilidad de desactivar la tecla Windows que se encuentra entre las teclas “Ctrl” y “Alt” la Winkey, es fácilmente identificable por la banderita de Windows.   En algunas ocasiones puedes ser interesante desactivarla, sobre todo si juegas con tu PC y sin querer pulsas esta tecla ya sabes lo que ocurre, para activarla o desactivarla sigue estos   pasos: Pulsa sobre el botón Inicio y luego en Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar. Continuar leyendo “COMO ACTIVAR Y DESACTIVAR LA TECLA WINDOWS”

COMO EVITAR LA ACTIVACIí“N DE WINDOWS XP

Como es bien sabido Windows debe ser activado después de su instalación, porque de lo contrario dejará de funcionar a los 30 dí­as. Hasta este punto todo correcto, se instala Windows , se activa y listo, pero el problema viene una vez que por cualquier circunstancia hay que formatear el PC o reinstalar Windows, que nuevamente tenemos que activarlo, para evitar esto debemos hacer lo siguiente: Continuar leyendo “COMO EVITAR LA ACTIVACIí“N DE WINDOWS XP”