CALIBRAR EL COLOR DE LA PANTALLA Y EL SUAVIZADO CLEARTYPE EN WINDOWS 7

Una novedad de Windows 7 bastante desconocida y sobre la que se ha hablado poco es el nuevo asistente de calibración que nos permite ajustar fácilmente el brillo, gamma, balance de color y contraste de nuestra pantalla para establecerlos en niveles óptimos.

CALIBRAR EL COLOR DE LA PANTALLA Y EL SUAVIZADO CLEARTYPE EN WINDOWS 7

Continuar leyendo “CALIBRAR EL COLOR DE LA PANTALLA Y EL SUAVIZADO CLEARTYPE EN WINDOWS 7”

Como establecer permisos para archivos y carpetas compartidas

Compartir archivos y carpetas se puede administrar de dos formas.

Si elige el uso compartido sencillo de archivos, podrá compartir sus carpetas con cualquier persona de su red o grupo de trabajo, o puede privatizar sus carpetas. En Windows XP Profesional, también puede establecer permisos de carpeta para usuarios o grupos especí­ficos. Para ello, en primer lugar, debe cambiar la configuración predeterminada que es uso compartido sencillo de archivos. Continuar leyendo “Como establecer permisos para archivos y carpetas compartidas”

COMO ACTIVAR Y DESACTIVAR LA TECLA WINDOWS

Windows XP ofrece la posibilidad de desactivar la tecla Windows que se encuentra entre las teclas “Ctrl” y “Alt” la Winkey, es fácilmente identificable por la banderita de Windows.   En algunas ocasiones puedes ser interesante desactivarla, sobre todo si juegas con tu PC y sin querer pulsas esta tecla ya sabes lo que ocurre, para activarla o desactivarla sigue estos   pasos: Pulsa sobre el botón Inicio y luego en Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar. Continuar leyendo “COMO ACTIVAR Y DESACTIVAR LA TECLA WINDOWS”

COMO EVITAR LA ACTIVACIí“N DE WINDOWS XP

Como es bien sabido Windows debe ser activado después de su instalación, porque de lo contrario dejará de funcionar a los 30 dí­as. Hasta este punto todo correcto, se instala Windows , se activa y listo, pero el problema viene una vez que por cualquier circunstancia hay que formatear el PC o reinstalar Windows, que nuevamente tenemos que activarlo, para evitar esto debemos hacer lo siguiente: Continuar leyendo “COMO EVITAR LA ACTIVACIí“N DE WINDOWS XP”