HIBERNACION MANUAL DEL SISTEMA en WINDOWS XP





HIBERNACION MANUAL DEL SISTEMA en WINDOWS XP
La hibernación es una caracterí­stica muy útil de Windows XP que está escondida en el cuadro de diálogo de «Finalizar sesión». Si has habilitado esta caracterí­stica en su ordenador, puedes activarla fácilmente con este truco.

Haz clic en Inicio y en Apagar.
En el cuadro de diálogo de Finalizar sesión de Windows, selecciona Hibernación.
Para permitir el soporte a la hibernación en tu ordenador: debes acceder como administrador o como miembro del equipo de administradores. Si tu ordenador está en red, la configuración de red puede impedir este procedimiento.
Vete a Inicio>Panel de Control> Rendimiento>y Mantenimiento, haz clic en Opciones de Energí­a.
En la pestaña Hibernación selecciona la casilla «Habilitar compatibilidad con hibernación». Si la pestaña de Hibernación no está disponible, tu hardware no soporta esta caracterí­stica.





Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo de Opciones de Energí­a.
Nota: cuando el ordenador entra en hibernación, toda la memoria se almacena en el disco duro. Cuando se vuelve a encender el ordenador, todos los programas y documentos que estaban abiertos cuando se apagó el ordenador se restauran en el escritorio.





También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. jose dice:

    muy bueno gracias

  2. angelica dice:

    Mi compu tení­a la función de hiberacion pero despues de que la formatee ya no apareció y el botón de suspender permanece inactivo

  3. James D. Christopher "nerd" dice:

    style=»margin-left:0.5em;»>  5.0 sobre 5 estrellas

    James D. Cristóbal «nerd» (Charlotte, Carolina del Norte Estados Unidos) – <
    a href =»/gp/help/customer/display.html/ref=cm_rn_bdg_help/191-1548141-5945568?ie=UTF8&nodeId=14279681&pop-up=1#RN»target =» AmazonHelp «onclick =» amz_js_PopWin retorno (this.href, ‘AmazonHelp’, ‘width = 340, altura = 340, resizable = 1, scrollbars = 1, toolbar = 1, estado = 1 img src =’);»><"http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01 / x-locale/communities/reputation/c7y_badge_rn_1._V192249968_.gif "width =" 70 "align =" absmiddle "alt =" (nombre real) "title =" 15 "border =" 0 "/>

          

          class=»tiny»

            class=»h3color Esta revisión es de: Esenciales XML de referencia rápida: Petición de un programador en XML, XPath, XSLT, XML Schema, SOAP, y más (Paperback)       

    Esta es la referencia XML tecnología más útil que he encontrado. Hago propia varios libros sobre esta materia (incluyendo el zumbido y desarticulada XML Professional de Wrox), y este es el único que alguna vez tiene que despegar de la plataforma

    Este es un pequeño libro de referencia concisa y firme;. Ejemplos son Actualmente, aunque los cortos que hacen mi punto de vista. diseño del libro y la organización hacen que sea fácil encontrar la información, y la composición tipográfica ofrece suficiente contraste para que pueda escanear una página con rapidez para localizar la información que necesita. No es sólo un poco de información básica sobre cada tecnología – probablemente no lo suficiente como para sí mismo arranque en un proyecto sin por lo menos un poco de conocimientos de XML en su cinturón. Es un libro de referencia, así que si usted ya sabe lo que XML (o esquemas XML, SOAP, SAX o DOM) se obtendrá la mayor influencia fuera de este libro.

    En general un gran libro poseer si está trabajando en proyectos relacionados con XML – especialmente si usted tiene un entendimiento básico de las tecnologías XML y no requieren la lentitud mayoría de los libros usar para hacerle más fácil la tecnología como un hombre viejo y entrar en un baño . 🙂 Muy recomendable.      

    width: 100%;»>        

    Ayuda de otros clientes encontrar el
    ¿Fue útil esta opinión para usted?  Sí  n

    / span>

    style=»padding-left:15px;»>

    name=»R1MC9J5RVJI33N.2115.Inappropriate.Reviews» |

    >

  •       class=»tiny»

            class=»h3color Esta revisión es de: Esenciales XML de referencia rápida: Petición de un programador en XML, XPath, XSLT, XML Schema, SOAP, y más (Paperback)       

    En mi oficina en casa, hay un estante especial al alcance de mi escritorio donde poner los libros selectos que están en mayor demanda. Después de haber completado la lectura de éste, se fue derecho a esa plataforma. Aunque las explicaciones son breves, son lo suficientemente detalladas como para ser útil y la cobertura es completa. Los ejemplos de código se utilizan para ilustrar la mayoría de los comandos y están bien construidas y concisa, sin ser simple. Usted no va a aprender los componentes de XML mediante la lectura de este libro. Sin embargo, si su necesidad es de una referencia que es un recordatorio, entonces este es el libro para usted.      

    width: 100%;»>        

    Ayuda de otros clientes encontrar el
    ¿Fue útil esta opinión para usted?  Sí  n

    / span>

    style=»padding-left:15px;»>

    name=»R3QDJMAS69VM47.2115.Inappropriate.Reviews» |

    >

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *