Quitar la división en columnas en Word





Quitar la división en columnas en Word





Si acto seguido de colocar las columnas no nos gusta como ha quedado podemos volver a pulsar sobre el botón Columnas de la barra de herramientas Estándar y seleccionar sobre 1 sola columna, el texto volverá a su estado natural.

Otra manera de quitar las columnas sería deshacer la última acción realizada, vamos a realizar una pausa en la explicación de las columnas para explicar como se pueden deshacer y rehacer las últimas acciones realizadas.
Deshacer y rehacer.- Vamos a ver cómo podemos deshacer la última acción realizada.
Antes de nada, decir que no todas las acciones que llevamos a cabo con Word se pueden deshacer. Por ejemplo: imprimir, guardar y algunas otras acciones en las que algunas ocasiones ya se nos avisa.
Para deshacer una acción tenemos diferentes formas de hacerlo.
Podemos hacerlo a través del menú Edición con las opciones Deshacer y Rehacer, podemos utilizar la combinación de teclas Ctrl + Z y Ctrl + Y respectivamente y por último podemos utilizar los botones que aparecen en la barra de herramientas estándar:

Utilizando el botón de la izquierda, podremos Deshacer y con el de la derecha Rehacer las últimas acciones.
Cuando estos botones aparecen desactivados, como en la imagen anterior, es debido a que no tenemos ningún tipo de acción para deshacer o rehacer.
Vamos a ver, en el próximo e-mail, cómo funcionan estas dos opciones muy útiles.





También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *