Ediciones de SQL Server 2005





Ediciones SQL Server 2005


El SQL Server 2005 esta disponible en un gran numero de ediciones, cada una adecuada para un entorno o tarea en particular. Es importante entender las diferencias entre las ediciones disponibles para poder elegir la mas apropiada para tus necesidades.

Ediciones Disponibles

Las ediciones disponibles de SQL Server 2005 están descriptas en el siguiente cuadro:

Edicion SQL Server 2005

Descripción

Enterprise Edition (Disponible en  versiones 32-bit y 64-bit) Una versión comprensiva de SQL Server diseñada para altos niveles de performance.  Use esta edición para grandes escalas, niveles empresarios, aplicaciones criticas.

La Enterprise Edition contiene todos las ventajas de la edición Standard, como así también las de Enterprise, incluyendo:

  1. Failover clustering
  2. Database mirroring
  3. Snapshot databases
  4. Mirrored backups
  5. Online page and file restore
  6. Distributed partitioned views
  7. Heterogeneous replication
  8. Peer-to-peer replication




Standard Edition  (Disponible en versiones 32-bit y 64-bit versions) Diseñado para aplicaciones de trabajo de grupo y departamentales. Use esta edición si no necesita los niveles de performance y disponibilidad ofrecidos por la Enterprise Edition.
Express Edition (Disponible en  32-bit) Una versión de SQL Server 2005 para clientes que no están conectados o aplicaciones que corren solas.
Mobile Edition Una edición compacta que provee administración de datos para equipos inteligentes. Esta edición es capaz de replicar datos con SQL Server 2005 y SQL Server 2000, permitiendo a los usuarios mantener un mobile data store que puede ser sincronizado con enterprise data.
Developer Edition (Available in 32-bit and 64-bit versions)

 

Incluye todas las funcionalidades de la Enterprise  Edition, pero esta licenciado para ser usado como un sistema de testeo y desarrollo, no como un servidor de producción. Use esta edición para desarrollar y testear soluciones para base de datos.

Adicionalmente, una evaluación de 120 días de ambas versiones de SQL Server 2005 Enterprise Edition esta disponible.





También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *