Virus ví­a teléfono móvil





Virus ví­a teléfono móvil
Por si no nos bastaba con los VIRUS INFORMATICOS, ahora, la última moda son los virus ví­a móvil. ALERTA UTILIZACIí“N Mí“VILES de interés para todos los usuarios de móviles.

El ultima fraude en telefoní­a móvil ya esta en la calle. Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañí­as de telefoní­a móvil, como AMENA, MOVISTAR y VODAFONE.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las victimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta.
1. Si recibe una llamada al móvil y en pantalla aparece INVIABLE con DOS signos de exclamación ( !!”), NO DESCUELGUE EL TELí‰FONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Se trata de un virus muy potente que destruye por completo el mecanismo del teléfono, cuando esto pasa es imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución al problema.
2. Si recibes en tu móvil un mensaje diciendo que llame al ( 11 ) 41455414, NO LO HAGAS NI EN BROMA. Si caes en la trampa harás que el gasto de tu cuenta o tarjeta se multiplique hasta el infinito.
3. Si te llaman al móvil y te dicen que se trata de un proveedor y a continuación, te piden que marques un numero ( del 0 al 90 ) para comprobar que el funcionamiento del aparato es correcto NO LO HAGAS Y CUELGA ENSEGUIDA. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM ( el alma de tu teléfono ), pudiendo cancelarla y crear una nueva.
4. Si recibe un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749, Bí“RRALO DIRECTAMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicara y desde este momento podrí­an llamar desde tu numero. Naturalmente a tu cargo. Este tipo de estafa sé esta produciendo a gran escala, por el que se ruega que esta información se haga extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea de un teléfono móvil.





¡ ¡ ¡ ¡ URGENTE !!!!
la información Viene de MICROSOFT, y de NORTON. Por favor, transmí­tela a cualquier persona con acceso a internet.
Si recibes un correo en una presentación de PowerPoint, aparentemente inofensiva, titulada: la vida es bella.pps NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUN CIRCUNSTANCIA Y Bí“RRA INMEDIATAMENTE. Si abres este archivo aparcera en tu monitor un mensaje: ahora es tarde, si vida no es mas bella y en seguida PERDERAS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo enví­a tendrá acceso a tu nombre, e-mail y contraseña. Se trata de un nuevo virus que ya ha comenzado a circular. Los Software Antivirus no son aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina el dueño de la vida y tiene en mente destruir los PC domesticos. Viene disfrazado con una extensión pps.





También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. alejandro gonzalez martinez dice:

    es peligroso el super bt hacker?

  2. Scorpyo dice:

    Me parece de cachondéo algunas cosas que dices… es más, me suena a puñetera cadena, no digo que no lo hayas hecho de buena fé tras recibir esa infomacion, pero mas bién creo que has copiado y pegado algo que no parace más bién escrito para asustar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *