Internal Server Error





Este error es muy comun y significa que ha ocurrido un error interno en el servidor.

Internal Server Error

Internal Server Error


Este error se puede deber a distintas causas.

El servidor web (que aloja esa web) encontró una condición inesperada que le impidió completar la solicitud del cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) para acceder a la URL requerida.

Es un error «comodín» generado por el servidor web. Básicamente, algo salió mal, pero el servidor no puede ser más específico sobre la condición del error en su respuesta al cliente. Además del error 500 que se le notifica al cliente, el servidor web debería generar algún tipo de registro de error interno que dé más detalles sobre qué falló. Localizar y analizar estos registros depende de los operadores del servidor web del sitio.





Este error se puede deber a una incorrecta configuracion del .htaccess ,cgi o scripts  defectuosos que no fueron capaces de completar una solicitud,…  el servidor devolverá este error.

Otra de las causas mas frecuente es un uso del servidor demasiado intensivo y el cliente no se puede completar dentro del tiempo especificado la solicitud. Este es un error muy frecuente en servidores compartidos que corren blogs de wordpress, Magento, Drupal, etc y utilizan Scripst o plugins que consumen demasiados recursos.

Este error solo puede ser resuelto a través de correcciones al software del servidor web. No es un problema del lado del cliente. Depende de los operadores del servidor web del sitio el localizar y analizar los registros que pueden dar más información sobre el error.

Conclusion:

Si te aparece

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

Y estas en un alojamiento compartido, contacta con el Hosting.

Y si estas en un servidor dedicado revisa los limites del php, configuración del htaccess y, sobre todo, los últimos cambios, plugins o scripts que hayas podido añadir a tu web.

Tambien te será de gran ayuda cosultar el log de tu servidor para ver lo que puede estar pasando.





También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *