Trucos del Facebook





Lista de los Mejores

Trucos del Facebook

Trucos del Facebook


â–º Escoger Nombre de usuario en facebook

Escoge tu nombre de usuario y tendrás tu propia dirección de perfil de facebook tipo: http://www.facebook.com/usuario/

Así­, facilitas la tarea de compartir tu perfil con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Entra aquí­, y podrás escoger el nombre de usuario que quieras, el mí­nimo de caracteres es 5, y si a tus páginas también le quieres poner un nombre de usuario, tendrán que tener un mí­nimo de 1.000 fans.

â–º Cambiar el Nombre de usuario en facebook

Facebook solo permite una vez el cambio de nombre de usuario, ten mucho cuidado si quieres cambiar tu nombre de usuario porque no hay vuelta atras. Para cambiarlo simplemente debes entrar en las Configuración de la Cuenta y cambiar tu nombre de usuario.

â–º Inicia sesión con tu Nombre de usuario en facebook

Ahora puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario, ya no es necesario escribir tu e-mail completo, solo basta poner el nombre de usuario que seleccionaste, la contraseña de facebook y listo!.

â–º Descargar todas las fotos de un álbum

Para descargar todas las fotos de un álbum debes de hacerlo con FireFox: e instalando la extensión FacePAD: Facebook Photo Album Downloader.
Una vez instalada, reinicias el Firefox, ahora vas a algún álbum en FaceBook, le das clic derecho y seleccionas Download Photo Album”.

â–º Versión Liviana de facebook

Si eres de los que no les gusta tanta cosa en facebook, o tienes una conección a internet lenta y quieres ingresar de forma rápida y sin distracciones, entraahora mismo en Facebook Lite (esta página está disponible por el momento para la versí­on en Ingles de Facebook. Para que puedas verla debes cambiar el idioma a English (US)” en el extremo inferior izquerdo de la página de facebook)





â–º Integrar el Chat de FaceBook en la Barra Lateral de Firefox

Si quieres ver el chat de FaceBook en tu FireFox, y así­ estar mas alerta a tus contactos, puedes agregar este link: Chat FaceBook a tus Marcadores de FireFox, y tildar la opción Cargar este marcador en la barra lateral”, así­ cuando lo abras veras el chat en la barra lateral.

 

Si tienes problemas viendo tu lista de amigos conectados, abre la barra lateral del chat cuando estés en la página principal de facebook.

â–º Videoconferencias en el Chat de FaceBook

Esto es posible con la extensión TokBox Voice and Video Calls” para Firefox en la que podrás chatear por voz o ví­deo, o sea, podrás hacer videoconferencia con tus contactos que también instalen esta extensión.

â–º Escribe a tus amigos en tu muro como en twitter

Así­ es, ahora también podrás escribir a tus amigos o páginas de facebook de la misma forma que twitter. Solo debes anteponer la @” y al nombre de tu amigo o página y te mostrará un listado coincidente a las letras escritas y eliges el nombre al que irá destinado el mensaje y listo.

â–º Crear Insignias

  • Insignias de Perfil

    Comparte tu información de Facebook en otros sitios web.
    debes entrar en Insignia de perfil. Puedes crear un widget con tu información general eliginedo lo que quieres mostrar, como tu dirección de correo electronico, tu paí­s de residencia, estado civil, telefonos, página web, etc.

  • Insignias de Ultimas Fotos

    Comparte tus últimas fotos subidas a Facebook en otros sitios web.

    debes entrar en Carnet con Foto Puedes crear un widget con las últimas fotos subidas a tu perfil, una insignia de firmas para incluirlo en tus mails, en foros, etc.

  • Insignias de Páginas

    También puedes compartir la información de tu página de Facebook en otros sitios web.
    debes entrar en Insignia de página Puedes crear un widget con la informací­on de tu página de facebook e incluirla en cualquier web.





También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carmen dice:

    me gustaria saber como borro mi correo de el espacio donde queda grabado ,por favor respondan es de vida o muerte

  2. Edgar dice:

    Presiona «Del»… jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *