El Monopoly de Google





El 9 de septiembre no solamente tratará de Apple y sus posibles nuevos iPods, tampoco de la oleada de The Beatles, sino también de Monopoly City Streets. Este clásico de tablero llegará de la mano de Google a las computadoras del mundo con acceso a Internet.

monopoly google

Los jugadores empezarán con tres millones de dólares -ficticios- y podrán comprar cualquier calle de todo el mundo gracias al uso de Google Maps. La intención es hacer que todos los jugadores del mundo se involucren en un juego masivo como nunca antes, muy al estilo de los juegos en lí­nea de la lí­nea World of Warcraft pero con las reglas y caracterí­sticas de Monopoly.

Solo faltan unas horas para probar este interesante experimento y disfrutar a nivel masivo de un clásico de todos los tiempos. Solo esperemos que los servidores de Google resistan la invasión de millones de personas deseosas de comprarse Fifth Avenue en Nueva York, Champs-í‰lysées en Paris o Paseo de la Reforma en el DF.

Pienso exactamente lo mismo que la gente de Mashable: el Monopoly (gigante) City Streets creado en conjunto por Hasbro y Google puede ser la cosa más adictiva del mundo.





El próximo miércoles miércoles 9 de septiembre será el lanzamiento de una versión online del tradicional juego de Monopoly en una alucinante combinación con Google Maps, en el que se supone que TODO el mundo es el tablero. El juego permitirá a los usuarios competir en una versión en vivo del popular juego, creando el mayor torneo de Monopoly de la historia. Algo sin ninguna duda de proporciones capitalistamente épicas.

Los jugadores literalmente en teorí­a podrán comprar cualquier calle del mundo. Los jugadores comienzan con 3 millones de dolares y se pueden construir hoteles, casas, estadios y edificios.

The Guardian explica en detalle muchas de las caracterí­sticas del juego, desde la compra-venta de propiedades. Los primeros jugadores en entrar al juego pueden comprar cualquier calle, a medida que otros jugadores se hacen dueños de ciertos lugares, puedes ofrecerles comprar a cualquier precio, si alguien no entra en 7 dí­as, la calle es tuya de forma automática.

Yo voy a estar muy pendiente el dí­a miércoles, ya tengo varias calles del mundo que quiero comprar. Nos vemos en el banco o en la prisión. 😀





También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Manu dice:

    Esta genial el juego
    🙂
    Creo que todo en lo que mete mano google es un exito, pero El Monopoly de Google creo que es de los mejores inventos que han hecho… muy bueno

  2. laura dice:

    a mi no me carga nada

  3. Manan991 dice:

    THANKS ALOOOOOOOOTTT!!!!!!
    IT HELPED SOOOOO SOOO SOO SOO SO SO MUCH!!
    thank you very very much!!!!
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *