Tu web de informatica y programacion

Configurar proyectores en windows 7

En Windows 7 es mucho más fácil configurar el escritorio para cuando conectemos un proyector a nuestro laptop y queramos hacer una presentación. Las opciones de las que disponemos para estos casos no son del todo nuevas, pero ahora es mucho más fácil acceder a ellas.

Configurar proyectores en windows 7

Configurar proyectores en windows 7


Para invocar estas opciones basta con presionar Tecla WIN + P, con lo que veremos un menú de 4 botones como el que se ve en la captura. La primera opción (la que viene establecida por defecto) es mostrar el escritorio solo en la pantalla de nuestro ordenador, luego tenemos otras como duplicar el escritorio en el proyector, extender el escritorio al proyector, o mostrar el escritorio solo en el proyector (cuidado con seleccionar esta opción sin tener un proyector conectado a vuestro PC).







De momento, estos son los trucos más interesantes que he encontrado. Evidentemente hay más funcionalidades interesantes, pero ya hemos hablado de muchas de ellas, tales como las búsquedas federadas, o los fondos de pantalla dinámicos. Si habéis encontrado otra función útil y poco conocida, podéis apuntarla en los comentarios.



3 comentarios
  1. bueno muchas gracias por el concejo que me dio.bye

  2. a mi no me sale el menu cuando yo le doy a tecla windows+p

  3. ahy una q proyectas una cosa, pero en la pc puedes hacer otras sin dejar de proyectar lo anterior

Responder